Esta es la ganadora del sorteo del Black Friday de MerCamariñas

Esta es la ganadora del sorteo del Black Friday de MerCamariñas

El pasado jueves 2 de diciembre de 2021 celebrábamos el sorteo de nuestro particular Black Friday de MerCamariñas. Entre todas las compras realizadas entre el viernes y el sábado se recogieron los números de pedido de cada una de las compras y fueron introducidas en una bolsa opaca para que una de nuestras manos inocentes sacara el número de pedido ganador.

La encargada de hacerlo fué Miriam, de Muebles Sambade, y la ganadora del premio de la gran cesta de Black Friday de MerCamariñas resultó ser una de las clientas habituales del Supermercado Leis de Ponte do Porto, Noemi Romero Tajes, que se hizo usuaria de nuestra plataforma de venta online debido a la comodidad que supone hacer la compra de la semana desde casa. Y así también llevarse un estupendo regalo lleno de cosas útiles a su hogar!

Será este uno de los muchos sorteos y sorpresas que tenemos preparados en MerCamariñas para animar la campaña navideña, pero de todo esto os tendremos debidamente informados en el blog de MerCamariñas. Este año 2021 tus compras navideñas serán totalmente diferentes y con muchas posibilidades de llevarte un premio con cada una de ellas! Estad atent@s!!

Diego Alonso Freire

Diego Alonso Freire

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

MerCamariñas