montaje-grupo-mercamarinas
Reproducir vídeo

¿Qué es MerCamariñas?

MerCamariñas es la central de ventas de todo el tejido comercial y empresarial del Concello de Camariñas. Fué impulsada por el propio concello para dar solución a los graves problemas del comercio local derivados de la pandemia COVID-19

¿Cómo comprar en MerCamariñas?

Puedes comprar en la central de ventas de MerCamariñas registrándote como cliente en la plataforma. De esta forma disfrutarás de todas las ventajas de MerCamariñas como rebajas promocionales y ofertas puntuales para nuestros clientes.

¿Cómo vender en MerCamariñas?

Si quieres formar parte del grupo de establecimientos y tiendas que forman parte de la central de ventas MerCamariñas tan sólo tienes que tener tu negocio establecido dentro del ámbito municipal del Concello de Camariñas.

MerCamariñas es la central de compra del comercio de Camariñas. Una iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio para digitalizar la red de establecimientos comerciales del ayuntamiento y potenciar las ventas online de las tiendas adheridas.

MerCamariñas se ha llevado a cabo como una iniciativa del ayuntamiento para hacer frente a la grave crisis que nuestros comercios están padeciendo por motivo de la pandemia provocada por la Covid-19.

Con la creación de la central de ventas de MerCamariñas desde el concello se pretende digitalizar a todos los comercios y establecimientos hosteleros del municipio para contrarestar esa crisis.

Ventajas de comprar en MerCamariñas

Hands of flower shop owner calculating price of flower bouquet for customer

Los mejores precios

High Quality and Positive Feedback. Thumb up Stamp

Total garantía de calidad

servicio-personalizado

Un servicio personalizado