La directiva de MerCamariñas se reune con la alcaldesa Sandra Insua

Momento de la reunión de la alcaldesa con la directiva de MerCamariñas

Este semana la directiva de la Asociación MerCamariñas se reunió con la alcaldesa del Concello de Camariñas, Sandra Insua Rial, en una reunión muy fructífera en la que se acordaron varios puntos importantes. En dicha reunión, los representantes de la asociación se pusieron a disposición del concello para colaborar en todas las iniciativas que lleve a cabo, así como para aportar ideas y eventos que dinamicen el comercio local. También acordaron el cambio de titularidad de la central de ventas online del Concello de Camariñas hacia la Asociación, que será la encargada de gestionarla.

Durante la reunión, se habló de las problemáticas del comercio local de Camariñas y se acordaron varios puntos para realizar en próximas fechas. Entre ellos, destacan la creación de tarjetas regalo para poner a la venta en la web, la creación de un distintivo para los comercios adheridos a la asociación, la captación de socios a través de publicaciones en redes sociales y visitas presenciales a los diferentes comercios del concello, y la realización de campañas promocionales en fechas señaladas como el Día del Padre, el Día de la Madre, las Letras Galegas, las Festas Parroquiais, la Semana Santa, entre otras.

Además, se habló de la posibilidad de realizar una campaña llamada “Descuento Total MerCamariñas”, en la que un día de cada mes todas las tiendas que se encuentren en el MarketPlace de www.mercamarinas.com publicarán una serie de productos con descuentos muy importantes.

Durante la reunión, la alcaldesa Sandra Insua Rial se mostró muy satisfecha con el trabajo realizado por el concello en la creación de la central de ventas del comercio local de Camariñas, “MerCamariñas”. En palabras de la alcaldesa: “En una dura etapa de nuestras vidas como fue la pandemia del Covid, que tanto golpeó al comercio local, el concello apostó por la digitalización de todo el comercio y ahora se ven los frutos ya que los comercios de Camariñas venden a través de ella en muchos lugares de España”. Además, la alcaldesa agradeció la disponibilidad de la directiva de MerCamariñas a trabajar en común con el concello y afirmó que siempre estará al lado del comercio local para apoyarlo.

En definitiva, se trató de una primera reunión muy productiva en la que la Asociación MerCamariñas y el Concello de Camariñas mostraron su compromiso con el comercio local y su disposición a trabajar en común para dinamizarlo y promocionarlo.

Diego Alonso Freire

Diego Alonso Freire

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

MerCamariñas